sábado, 2 de mayo de 2020

Day 26: Write about an area in your life that you'd like to improve

mood:  energetic

Pues no sé si se consideraría "mejorar", pero sí lleva tiempo rondándome la idea de volver al mundo digital (como los Digimon xD).

Como conté el otro día sobre mis dramas, hace mucho tiempo que no me apetece nada. Hay cosas que me gustaría hacer, pero lo acabo sintiendo como una obligación y entonces aparecen dos caminos:

  1. Cuando lo haga me voy a amargar recordando lo que antes era para mí esa actividad.
  2. Cada vez que mire/recuerde el resultado de dicha actividad me voy a sentir mal porque lo hice a desgana.
Con lo cual al final, como dice Gomaespuma, se te quitan las ganas de tener ganas y lo dejaba pasar.

No hace tanto, un día me atreví a escribir una lista titulada "Apatía (cosas que quería hacer)" con esas ideas fantasma. Otro día la organicé por categorías. Otro separé los pasos a seguir en las tareas donde fuera necesario. Otro ordené los proyectos de forma ascendente por una mezcla de dificultad y posibilidad.
Y otro día empecé por el primero.


El caso es que entre esas cosillas está aumentar mi presencia en internet, así un poco en general. Me di cuenta de que lo echaba de menos y pensé, por un lado, que subiendo fotos era más fácil mantener el contacto con la gentecilla, y por otro, que me podía venir muy bien volver a escribir y entrenar eso de pasar a palabras lo que asoma entre mi batiburrillo mental.

Con respecto a las fotos tengo mucha tarea atrasada; de momento voy subiendo cosillas actuales a Instagram, y cuando me vea con ánimos subiré a Caralibro las de años anteriores. No quiero presionarme, pero tampoco parar.

Y en cuanto a escribir... bueno, aquí estoy. Sabía que me iba a costar tanto por tiempo como por ideas, así que por eso busqué una lista de temas que me parecieran asequibles y me lié la manta a la cabeza. Es verdad que no estoy cumpliendo en el sentido de publicar cada día, pero creo que es un ritmo más que aceptable y me parece perfectamente bien :) Espero ser capaz de mantener estos ratitos y de reconocer a tiempo cuando me atasque para buscar inspiración en otros sitios.
Y espero también decidir pronto qué hacer con mi espacio... Aunque ahora mismo va ganando Blogger, hasta que sea definitivo seguiré por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario