domingo, 3 de mayo de 2020

Day 27: Conversely, write about something that's kicking ass right now.

mood:  optimistic

Hm, la verdad es que me parece una afirmación demasiado rotunda para el estado en que me encuentro... Veamos qué puedo encontrar y que sea nuevo.

Qué casualidad que tres de las asignaturas educativas menos valoradas, con menos horas lectivas y consideradas "Marías" como son Dibujo, Música y Educación Física, sean ahora la mejor forma de mantener un equilibrio y salud mental y física en estos días tan difíciles de reclusión. Fomentar la creatividad, cantar y tocar instrumentos y hacer ejercicio en casa; las recomendaciones que hacen todos los expertos. Si eso vale para una ocasión tan delicada, ¡qué beneficios no nos aportarán en condiciones "normales"!

En los primeros días de la cuarentena encontré esta cita por internet y me sorprendió la razón que tenía... Quizá ha sido el empujoncito que me faltaba y por fin me he lanzado a apoyar económicamente a los creadores que me están haciendo todo más llevadero (principalmente a nivel personal), como son Color Me Happii o Antti Martikainen. Y lo haré con más gente ^^

Dado que de Color Me Happii ya he puesto un par de dibujos enlazados a su IG, hoy toca una recomendación musical.


Espero que os guste. A mí me da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario