sábado, 16 de mayo de 2020

Day 30: Your highs and lows for the month

mood:  peaceful

No sé muy bien cómo enfocar esta pregunta, la verdad, porque con esto del confitamiento y trabajar desde casa, todos los días se parecen bastante.


Entre los bajos sólo tuve un día de "crisis" hace casi tres semanas (y prefiero no pensar mucho en ello).

Entre los altos, salimos a pasear un día y encontramos unos campos de amapolas preciosos. Me traje una rosa a casa y la puse en una botella. Estoy desatascando tareas pendientes en el trabajo. He empezado a leer en català. Tengo planes de manualidades. Hablo con mis brujis. Van a empezar a abrir las tiendas xD. Ha llovido mucho y ha habido tormentas con rayos y truenos. Nos hemos hecho cosquillas. Pero, sobre todo, estamos juntos :*


Creo que la pregunta 29 tenía que estar al final en vez de ésta. Mejor terminar pensando cosas bonitas, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario