sábado, 23 de mayo de 2020

Proyecto cajonera

mood:  creative

Aunque la di por terminada durante las vacaciones de Semana Santa, quiero enseñaros la cajonerilla de la que hablé hace un tiempo: es la "minicómoda" Moppe, de Ikea. Aunque la compré con muchas ganas y en seguida elegí cómo quería decorarla, tuvo que esperar un par de años a que me pusiera manos a la obra... y por fin la tengo aquí :)


Entre los preparativos, medí los cajones por dentro y recorté la tela para forrar el fondo (una roja más o menos como ésta que tenía en casa de otras manualidades), y elegí el papel de regalo para cada frontal.
Lo primero, lijé la cajonera por todas partes para eliminar las astillas.
Di la vuelta a los cajones e hice los agujeros en el centro de cada uno para poner después los tiradores.
Forré el fondo de los cajones, pegué el papel de los frontales y di una capa de barniz, todo con Alkyl. Para pegar fue perfecto, pero como barniz no creo que repita porque ha tardado demasiado en secar.
Y como último toque, los tiradores transparentes:

Voy a usarla para guardar principalmente material de manualidades y cables y esas cosillas del ordenador, aún estoy teminando de ordenarla ^^

¡Me gusta mucho cómo ha quedado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario