lunes, 17 de octubre de 2005

Buenas noticias

Después de pasar casi tres días en la UCI por culpa de lo que en principio era sólo un resfriado y luego resultó ser también síndrome de Kawasaki, Cristinilla ya está en planta :) Es una enfermedad rara que se da más en niños que en niñas, 4 ó 5 casos por cada 10000 niñ@s :S No sé muy bien de qué va, el caso es que parecía que tenía las arterias dilatadas y le habían salido manchitas entre rojas y moradas en la piel. Empezaron el tratamiento sin saber bien qué era, porque a base de aspirinas, aunque estuvieran equivocados no le iba a pasar nada. En las primeras 24 horas era cuando se veía si el tratamiento funcionaba, y empezó a mejorar. En la última ecografía no se veía nada raro, y siempre puede ser que lo de las arterias fuera la imagen movida. Esta tarde ya no tenía fiebre, y por lo menos allí hay sitio para que estén también mis tíos... Fuf... Todavía tiene que quedarse por lo menos una semana mientras terminan con las pruebas y demás, y para vigilar que no recaiga, pero bueno... lo importante es que está mucho mejor ^^

Han dicho que en la habitación en la que está hay tele y le han puesto un rato los Lunnis, que con los colores y las canciones ha vuelto a reírse... :') Han conseguido lavarle la nariz (cosas que pasan cuando uno se resfría con tres meses, lógico) y entonces ha ido mi tía a "darle la merienda". Y después se ha echado Cristina en la cuna más feliz que nadie a dormir :D Ea, con esa edad si te encuentras bien (36'2ºC), has comido y no tienes problema para respirar, ¿de qué más hay que preocuparse? xD

A todo esto, mis primos de Valencia no sabían nada y no sé si les habrán dicho algo :S (a mí me hacen eso y me cargo a alguien, vamos). La que sí sabía era Marillanetes, prima murciana de tres años y medio. Quería ir a ver a Cristina. Claro, ¿y qué le dices? Que está muy resfriada y como es tan pequeñita y no sabe sonarse la nariz sola tiene que quedarse en el hospital ;) Aunque lo mejor fue el otro día, que pidió "Padre del Señor Jesús, que la prima se cure y le den un Dalsy" (jarabe para los mocos xDD) :D Qué bonicaaaaaa!!! Me hubiera gustado verla :)


Para acabar ya (que tengo que hacer más cosas y el ordenador éste del Paleozoico no tiene memoria para abrir otra ventana del Explorer xD) quiero dar las gracias a toda la gente que se está preocupando por ella y que cada vez que nos ven a mi hermana o a mí nos preguntan (fijo que me dejo a alguien, quien se dé por aludido que se queje en un comentario xD): Rig, Immo, Crematia, Valu, Elgoth (aunque lo sabe prácticamente todo el Orbe y parte de Encrucijada xD), y mi Bea, qué es más apañá que tó!!!

Un besazoo!!

2 comentarios:

  1. El 17 de octubre de 2005, a las 17:29, Chío escribió:

    Preciosa espero k tu prima se recupere rapido, ya tan chikitina en un hospital...

    Perdona k no fuera el otro dia al mercadillo, que estuve con el cuerpo cortado T.T A ver si nos vemos, x cierto k sta semana es mi cumple, asi k hay k organizar algo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 18 de octubre de 2005, a las 07:25, yo escribí:

      :) Gracias!

      No te preocupes por lo del mercadillo, no pasa nada (aunque acabé yendo los cuatro días y varias veces xDD)
      Y de tu cumple, yo me apunto a un bombardeo, así que avisa y voy a donde haga falta!! :D
      Fiestaaa!! xDDD

      Eliminar