domingo, 9 de octubre de 2005

Tras una semana de clases...

mood:  Ns/Nc (esta mañana con fiebre)

Sobrevivo, que bastante es xD

Ya voy conociendo a la gente de mi clase, 1ºC de Física :D Los profes no tienen mala pinta, cada uno con sus manías y demás, pero parece que está bien. Por ahora tampoco tenemos muchas horas de clase (jiiijijijiji cómo me gusta chinchar xD), de 9 a 12 y un par de tardes. He puesto el japonés el jueves por la mañana, y así tengo los viernes libres. Libres entre comillas, porque con tantas cosas del colegio seguro que me lían en seguida xD En esta semana, resumiendo, hemos aprendido que un cilindro vive en R3, que a su vez es la jaula de la que no se escapan los pájaros x, y, z; que una indeterminación 0/0 también podría llamarse del tipo "bandera de Noruega" y hemos hecho churros con la recta real: f(t)=(cost, sent) xDDDD Pero lo que más me gusta es la Cosmología, que nos van a llevar de visita nocturna al Parque de las Ciencias!! ^_^


Ya mismo tenemos el mercadillo medieval en Granada otra vez :) No podían hacerlo el segundo finde de octubre, como siempre, qué va; tiene que ser el tercero... Que es el bautizo de mi prima en Albacete!! Al menos empieza el 12, que es fiesta, y nos tenemos que pasar allí la tarde ^__^ Espero que no se me olvide avisar a nadie... xDD


Jus, qué post más desordenado... tampoco tengo la cabeza para mucho más, así se queda xD

Muchos besos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario