jueves, 20 de octubre de 2005

Más vale tarde que nunca xD

mood:  Convivencia!
music: Midnight blue, de Slayers

Mi prima ya está en la casa!! En realidad le dieron el alta el lunes por la mañana, pero bueno... por eso el título del post... ^^U Tienen que seguir haciéndole ecografías de vez en cuando para ver cómo evoluciona, y por ahora va bien ^.^


Mañana de convivencia... ya tenía ganas de una, y mira que casi no tenemos un maldito fin de semana libre xDDDD Pues el bautizo lo han pasado al día 12, le van a dar con un canto rodao en los dientes al Encuentro Diocesano, con mil perdones... xDDD Eso sí, en La Zubia y estaremos en la casa de al lado, verás qué frío más majo xD Pero bueno, seguro que va bien ;) Ya seguiré retransmitiendo...

3 comentarios:

  1. El 21 de octubre de 2005, a las 12:27, Chío escribió:

    K alivio, me alegro muxo, un dia de estos t la podrias traer...(K se venga de marxa)

    Besussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 24 de octubre de 2005, a las 04:25 (mentira otra vez! esto tiene mal la hora xD), yo escribí:

      xDDDDDD Pues ya me dijeron una vez que tendría que hacer eso con la de tres años (me veía con ella en el Dragón XD) Si eso la próxima vez que vengan quedamos y te la presento (eso hice con Bea, que quería conocerla... xD)
      Bueno, un beso! ^^

      Eliminar
  2. El 28 de octubre de 2005, a las 12:11, Belén escribió:

    sorry, s q cm sta ultima temporada e stado algo ida no entraba muxo en nada... siento muxo lo d primita, xo q alegria q ia ste bien d new... menos mal!! :)

    XDD

    ResponderEliminar