viernes, 28 de octubre de 2005

Volandoooo

mood:  Me quedaré hecha un cubito xDD
music: Tobira o akete, de Card Captor Sakura

Enas! ¿Qué tal? Yo bien, bien resfriá xD (es lo que tiene quedarse hablando en la calle hasta las cuatro de la mañana.. xD) La convivencia también mu bien ^^ ya iba haciendo falta...

Y por primera vez en... 7 años, creo!! voy a mandar Halloween a tomar viento y me voy de puente a La Alpujarra, a seguir pasando frío xDD


También toy cambiando de host para la música, porque el que tengo ahora sólo "suena" diez veces al día, a ver si el nuevo no es tan rácano.. ;P

Hale, a hacerme la maleta. Besos!

1 comentario:

  1. El 28 de octubre de 2005, a las 12:15, Belén escribió:

    weno weno weno, sipi, efectivamnt ia se acerca el hocus pocus... jejeje... weno espero q t lo pases bien en la alpujarra y qno vengas el doble d resfria ^^ ns vems wapaaa!!! XDD

    ResponderEliminar