viernes, 4 de noviembre de 2005

Sobre el puente

mood:  Con muchos apuntes que arreglar
music: The wicker man, de Iron Maiden (qué va, no me gusta... u¬¬)

Enas! Yo venía con ánimos de escribir rayadas, pero entre unas cosas y otras... gracias Koko!! ^^ Ya habrá tiempo de idas de olla, sin prisa xD

Efestivamente, han sido 7 años de salir en Halloween y por lo menos cuatro de pedir caramelos por el barrio de May (caramelos... pero nos daban también galletas, mantecados, gominolas varias, algo de dinero y hasta jamón... xDDD anda que no nos lo pasábamos bien). Y esta vez casi soy yo quien tiene que darles algo a los niños, aunque al final no vino nadie (al fin y al cabo, menos mal, que tendríamos que haberles dado una lata de atún xDD)

Pos llegamos tras un viaje algo estresante a Mecina ya de noche y lloviendo; ya se podía haber pasado todo el puente así, que tengo ganas de que llueva... Lo malo fue ir a sacar el paraguas del maletero, que se me cayó el capó encima. Tranquis, con lo cabezona que soy, no me se me han salido las tripas xDD Esa noche bien, no hizo tanto frío como me esperaba :)

Al sábado era la Fiesta de las Castañas y por la mañana nos fuimos de excursión con el señor alcalde, que yo creo que nos quiso matar de tanto andar o, si no, perdernos por el camino. Su tía, menudo paseo... Menos mal que nos dieron bien de desayunar, jamón, queso y cositas así xDD Y por la noche, castañas asadas (que a mí no me gustan, pero bueno, los demás dicen que estaban muy buenas xD)

El resto de los días no hicimos mucho especial, comimos en Trevélez y Válor, me pegué unas siestas que pa qué (ese pueblo da sueño!), encendimos la chimenea (un día con ayuda y al siguiente solos... menos mal que los del CSI no han tenido que analizar las cenizas porque lo iban a flipar xD) y otra noche llovió. Poco más, calor, por lo general. Ya subiré fotos ^^


Y qué más iba a contar...?

Cristina sigue bien, el lunes pasado le hicieron otra prueba y no tiene nada ^^


Y ya he conseguido pasar lo que grabé de Anima Adversa en la final del Emergenza a un DVD!! =D No es ninguna maravilla (me refiero a la calidad de grabación :P) pero se ve y se oye, que es lo importante xD Viva el Mero!! Ya me seguiré estudiando cómo funciona xD Eso sí, lo estaba probando y me dice mi madre "si yo sé que eso a ti no te gusta, pero cómo se lo vas a decir..." :S !*!*!*!*!*!*!*!*!*! u¬¬ Flipante. Que resulta que no me gusta, y yo sin enterarme. Pues que me diga quién pone caras raras cada vez que en un viaje ponemos Blind Guardian y cosas así, que como mucho llegamos a "escuchar" entera una canción (y escuchar entre comillas porque como mi madre es la que manda con la radio pone el volumen bajísimo y no se oye na ¬¬) En fin... sin comentarios...

O sí, poned comentarios, que esto está muy soso!! Mira qué contador más majo me he buscado xD Como no tenga más comentarios que visitas os voy a dar pa'l pelo!! ;P

Bueno, besos para todoos!! ^^

2 comentarios:

  1. El 7 de noviembre de 2005, a las 05:26, Chío escribió:

    Deberias pensarte eso de agregar a gente anonima xDD Espero ke siga tu space activo en el livejournal, esk estado pensando hacerme una ejems

    A mi m pasa algo parecido, m gusta celebrar Halloween y disfrazarme, pro resulta k este año, m disfrazado jeje pro para el salon de manga. Deberias venirte el año k viene, yo m lo he pasado genial, no lamento mandar a freir esparragos Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 7 de noviembre de 2005, a las 13:39, yo escribí:

      Pero Chío, que aquí puede responder todo el mundo sin que los haya agregado ni estén registrados ni ná! Pero gracias por tus respuestas (alguien que me lee! :') snif snif xDD)
      Con respecto a lo de Livejournal... pues me registré aquí porque estabas tú y porque podía subir fotos sin tener que instalar nada ^^U Allí lo único que queda es un link a este blog, pero vamos, que si escribes por aquellos lares te seguiré visitando de vez en cuando xDDD
      Pos na, un beso, talue! ^^

      Eliminar