viernes, 18 de noviembre de 2005

¿Qué más? xD

mood:  Cruzad los dedos!
music: Fand, de Maire Breatnach

Jo, pues ya no sé qué más iba a contar! xD A ver... sí, el finde lo pasamos en Jarbacete, que fue el bautizo de Cristinilla :) Casi la única forma de que no llorara era dejarle un dedo para que lo chupase, que no le gusta el chupete... Estaba con el de mi prima Marta (valenciana de 12 años) y de repente... conversación entre ella y mi tío: "¡Ayyy!! ¡Que la niña muerdee!!" "Pero Marta, ¿cómo va a morder, si no tiene dientes?" "Sí, con eso rosita..." ¬¬ se refería a las encías... Hombre, la verdad es que se notaba, pero no era para tanto xD Y poco más, mucho frío y que si tardamos media hora más en comer nos cae un nevazo que pa qué.


El martes fue san Alberto, patrón de Ciencias (es decir: fiesta!! xDD y además hicimos puente) así que aproveché y subí el lunes por la mañana con Trini a Empresariales. Eso son clases grandes, será que se notó que iba de pegote... Si me llevé hasta deberes xD El martes me dio la vena y empecé mis clases personales e intransferibles de guitarra xD Con un librillo y el cancionero de JMV, vamos, lo suficiente para tocar en las misas y las convivencias XD Eso sí, si alguien que sepa se ofrece a enseñarme bien no hay ningún problema ;)

Y por la tarde fui a la presentación de "Historias de la historia de la magia", by MagoMigue! Ponía en el periódico que era a las 20 en la Asociación de Prensa, que está en Almona del Campillo 2, 3º! Uséase, vete y busca la calle, allí vete y busca el número, allí te metes en una casa antiquísima con ascensor de los que se ven por dentro y buscas el piso (que al primero se llega por las escaleras y después está el ascensor), allí vete y busca la puerta (será que tienen una luz como para poder leer las placas), y como no hay ni un alma ahí, dices ¡¿pero dónde me he metido?! Estaba entre preguntar o largarme cuando llega el ascensor (para dos pisos subí andando) y me encuentro a una mujer mayor que me pregunta si es el tercero (seguro que pensó lo mismo que yo cuando vio aquéllo tan desangelado xD). Le digo que sí, mira la placa de la puerta y como ponía "empujar", pues empuja y no se abre, llamo al timbre y al poco sale una chica que nos dice: "la conferencia es en el segundo, justo debajo" y cierra :S Así, ni hola, ni qué quieren ni nada... Pues bajamos y al entrar veo a MagoMigue, que dice "¡Hola, madre!" :S Que era la mujer que había bajado conmigo! Pero qué enano es el mundo... xD

Empezó algo tarde pero estuvo muy bien, tan gracioso como siempre ^^ Había una cámara del TeleIdeal, pero luego no vi nada ni en las noticias ni en el periódico :? Al final sacaron cosillas para comer (yo me llevé el premio: una mini-napolitana de paté con algo dentro que me rompió un pico de una muela xD) y pusieron una mesa con libros para venderlos. Y yo con cinco euros... ya me lo compraré otro día xD Pero menos mal que me acerqué a preguntarle, sé que si no lo hubiera hecho me estaría arrepintiendo durante mucho tiempo. Llegué haciéndole un poco la pelota, le di la enhorabuena por el Hocus Pocus, y ya pasé a lo que quería :S ¡Estaba histérica! Eso es que te tiemblen las manos xD Me dijo que estaba en proyecto, y que fuera a preguntarle a uno de los Magiaderos... pues lo pillé de milagro, entre la puerta y el ascensor, y con buenas noticias ^^ Aunque todavía no es seguro, me tienen que llamar...

A estas alturas teneis que estar tirándoos de los pelos, preguntándoos qué tripa se me había roto, no?

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Clases de magia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario