lunes, 21 de noviembre de 2005

Holaa!!

mood:  Sólo dos días!!
music: A saber qué pasa si intento instalar el mp3 xD

Buenas a todos!! ¿Qué tal? Ya tengo ordenador nuevo =D Lo malo... que ná más llegar ya empieza a dar problemas >.< xDD No tenemos java (y por tanto no hay irc), el messenger se pelea con el antivirus y el cortafuegos (no teníamos poco con esos dos, que será que se llevan bien, y tiene que llegar otro a hacerse el simpático xD), y para rematar, atención: tenemos tres discos duros, el nuevo, el viejo y uno extraíble. Pues tenemos ya en plantilla en la bandeja de sistema (al lado del reloj) la flechita verde para quitar cosas del USB y demás ¡para la "extracción segura" de C:! A saber qué puede llegar a pasar si alguien le da sin querer :S Pero no queda ahí la cosa, no; si quitas el extraíble ¡arranca el Windows 98 del disco duro viejo! O___O Flipo mandarinas...

En fin, en vista de que no puedo hacer nada (ni messenger, ni irc [y no me digáis que pruebe por web que tampoco funciona] y ni siquiera me deja subir fotos), pues... no sé, la verdad XD


NOTICIAAAA!!!

Que el jueves 24 es mi cumplee! ^^

Nunca he sido de las que lo anuncian a bombo y platillo (además eso de la mayoría de edad no es más que un trámite legal...), pero no sé, me hace mucha ilusión que llegue el jueves, quizá porque este año coincide con el primer día del Hocus Pocus :D (Ya he empezado a tener pesadillas de que se me olvida, o no puedo ir y cosas así :S Me agobia un montón soñar eso y además puede hacer que esté cabreada el día entero, que ya me ha pasado alguna vez xDD) Hace un montón de años me regalaron una chapa de "Hoy es mi cumpleaños" y ya va siendo hora de que la estrene ;) A ver si alguien por la calle se atreve y me felicita! xDDDDD


Bueno, pues creo que ya va bien por hoy. La guitarra sigue bien, gracias, aunque mis dedos de la mano izquierda quieren un aumento de sueldo por horas extra xD Hale, ya dejo de desvariar ^^ Muchos besos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario