miércoles, 12 de octubre de 2005

De lo que se entera una...

mood:  :)
music: Niñaaa!!! Vete ya a dormir!!

Pues "iba volviendo" (pero iba o volvía? xD) de la clase de Cosmología esta tarde when de repente, carajo with the flowers! Ups que eso de otra cosa xD ...cuando me cruzo a Conchita y me dice que venía del Parque de las Ciencias acordándose de mí, porque mandaron unos experimentos que hice sobre la luz por lo del Año Mundial de la Física... y que tengo que ir el 11 de noviembre a exponer allí!! O_____O flipo mandarinas... A ver si pillo pronto a Jesús por el messenger y que me lo explique :S Qué yuyu, tengo que repasarme las ondas xDDD


Y por otra parte... como llueva mañana mato a alguien!! (Bueno, no, porque nadie tiene la culpa... no?) Que es el mercadillo medieval tan esperado, sólo nos falta que se jorobe el tiempo... Pos na, que me voy a mimir mucho y ya buscaré mañana el disfraz xD

Taluee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario